Blog
El Cóctel Vampiro es una refrescante bebida mexicana hecha con sangrita, cítricos y refresco de toronja. Se puede servir como cóctel sin alcohol o con tequila, perfecto para reuniones informales.
Las margaritas se preparan con tequila, jugo de limón y triple sec, aunque existen muchas variantes de esta receta básica. Algunas de estas variantes implican sustituir el triple sec por jarabe simple. Nos encanta cómo el jarabe de hibisco le da a este cóctel un bonito color rosa sin añadir ingredientes artificiales.